¿Quieres que las personas que visiten tu local, tienda o negocio se lleven un buen recuerdo? Entonces lo que necesitas es tu propio plano callejero personalizado a tu medida.
Las personas que se lleven un recuerdo físico de su visita recordarán con mayor facilidad tu empresa.
Tener un plano personalizado con tu empresa y marca da una sensación a los clientes de que te preocupas por tu negocio.
En esta modalidad tu negocio aparecerá en el plano en su punto exacto, y si tienes más de un local ¡Ponlos todos!
Un elemento diferenciador con el que fidelizar a tus clientes. Obsequiar a tus clientes con un Plano callejero personalizado te hace más relevante y recordable, dales ese valor añadido que te destaque de la competencia, facilite la vida a tus clientes, y además tengan a mano siempre los datos que desees.
Tienes una cadena de hoteles en Madrid, varios restaurantes en Barcelona, una tienda de antigüedades en Bilbao… ¡¡Este servicio es perfecto para todo tipo de negocios!!
Puedes darles a tus clientes un mapa con los metros de Madrid, principales monumentos, puntos de interés… y la localización de tu negocio, tu horario, tus principales servicios, ofertas, todo lo que quieras
Consigue que el propio plano urbano pase de unos a otros llegando así a clientes nuevos.
Consta de la cartografía de la localidad que tu prefieras, con tus negocios localizados en el mapa, todo el marco exterior del plano y el dorso serán espacios dedicados a comunicar tu mensaje e imagen de marca. Pídenos cuantas copias quieras para regalárselas a tus clientes.
Consta de la cartografía de la localidad que tu prefieras, será usada por ayuntamientos, oficinas de turismo, museos… y distintos organismos. En esta modalidad, varios comercios aparecerán contigo. Y tú eliges en que zona del plano quieres aparecer. Y por supuesto con este tipo de plano puedes es pedirnos tantas copias como quieras para repartiros entre tus clientes.
Los planos comúnmente los usa más de una persona a la vez, o se dejan después de usarlos. Al aparecer en ellos tu publicidad impacta en más gente.
Un obsequio como este hará que tus clientes perciban tu negocio con mucho más valor añadido.
En esta modalidad tu negocio aparecerá en el plano en su punto exacto, y si tienes más de un local ¡Ponlos todos!
Los planos callejeros son repartidos por ayuntamientos y distintos organismos, por lo que solicitando una parcela dentro de estos planos ¡se repartirán solos!
Al crear un plano en el que solo aparezca tu negocio puedes construir una imagen corporativa mucho más potente, y tener más control sobre la percepción de tus clientes sobre tu negocio.
Al compartir plano con distintos comercios, cuando alguien busque que negocios hay en la zona tu estarás entre ellos.
Invierte en campañas de Adword CPC (Coste por Click) con anuncios destacados
Aporta valor a tus clientes y atrae a nuevos clientes potenciales con la gestión de tus Redes Sociales
Multiplica tu visibilidad y aumenta los seguidores de tu marca con Youtube
Incluye tu empresa en el plano de tu localidad o contrata un plano personalizado de tu negocio.