Aparecer en Google Maps

¿Todavía no tienes una ficha de negocio en la plataforma de Google Maps? ¿Quieres estar, pero no sabes cómo aparecer en Google Maps?

  • Necesitas ser encontrado con mayor facilidad que tu competencia
  • Buscas tener una mayor visibilidad que pueda aportar más ingresos a tu negocio.
  • Quieres construir una imagen de marca fuerte capaz de atraer más y mejores clientes controlando las reseñas que hay online sobre tu negocio.
  • Quieres que tus clientes encuentren información fiable de tu negocio más fácilmente

Visibilidad

En las búsquedas de Google lo primero que aparecen son las fichas de Maps, por encima de los resultados. Por lo que podrías aparecer hasta 2 veces en primera página.

Diferénciate

Hoy día todos los negocios tienen presencia en internet, por eso es importante tener algún elemento diferenciador como lo es una ficha de Maps bien gestionada.

Geolocalización

Incluyendo a tu empresa en Google Maps estarás geolocalizado y podrás ser encontrado desde cualquier móvil o Tablet.

Aparecer en Google Maps potencia tu imagen

Asegúrate de que los posibles clientes puedan encontrar bien tus horarios, ubicaciones, servicios…

Usando esta plataforma no solo te aseguras de que Google enseñe la información correcta, también puedes explotar las posibilidades de una sección de comentarios y valoraciones, potenciando las positivas y gestionando las negativas.

Al tener una ubicación google en la app más usada para moverse, aumentas tu visibilidad muchísimo, pues no solo la gente podrá dirigirse hasta tu negocio usando el GPS, también aparecerás como punto de referencia en las rutas que se hagan por tu alrededor.

Esta plataforma te permite tener una galería de fotografías que ayudaran a la gente a confiar en tu negocio, con imágenes tanto tuyas como aportadas por los clientes. Al igual que imágenes de google maps satélite, para aparecer en google street view.

Si no le dices dónde esta tu negocio, ¿A quién señalará Google en el mapa? Probablemente, a tu competencia.

¿En qué te beneficia aparecer en Google Maps?

Amplia tu cartera de clientes

La ficha está optimizada mejorar la comunicación y ser encontrado con un único clic.

Confianza y verificación

Estando en el directorio de empresas verificadas por Google, cuentas con el respaldo de Google, y eso es algo que los clientes valoran.

Geolocalización

Incluyendo a tu empresa en Google Maps estarás geolocalizado y podrás ser encontrado desde cualquier móvil o Tablet.

Interacción con tus clientes y entre ellos

Los consejos y recomendaciones que más valoran los clientes son las de otros clientes, en la plataforma tus clientes satisfechos compartirán sus reseñas ayudando a que te contraten a ti antes que a tu competencia.

Imagen Fuerte y Profesional

Una ficha de Google Maps cuidada y trabajada da esa seriedad y profesionalidad que buscas para tu negocio.

Control sobre estadísticas

Tendrás acceso a datos útiles para tu negocio, como el perfil de comprador que más te busca, desde que dispositivo o a qué horas lo hacen, entre otras muchas estadísticas.

Clientes que ya aparecen en Google Maps

¿Qué incluye este servicio?
  • Comunicación directa. La plataforma conecta directamente las redes móviles de tus clientes con los servicios de contacto de tu negocio. De este modo no tendrán que copiar tu correo ni marcar tu número, con un solo toque desde la App móvil podrán contactar contigo.
  • Podrás gestionar de las reseñas y opiniones de tu negocio, contestar a tus clientes, mejorar las críticas, agradecer las felicitaciones, e interactuar con ellos de una forma más cercana.
  • Administración de la ficha. Existe una inmensa cantidad de negocios que no gestionan sus fichas y google las crea por sí mismo y las rellena con la información que encuentra, esta puede ser real o no, por eso es importante encargarse de la administración de la misma.
  • Enlazamos tu ficha con tu pagina web y resdes sociales, de este modo mejorara el SEO tanto de tu ficha Maps como del resto de tus sitios.
  • Asegúrate de que tus clientes encuentran de una fuente fiable la información clave sobre tu negocio, como horarios, normas, afluencias, recomendaciones...
  • Apoya la información con imágenes de satélite, de Google Street View y hasta una visita virtual a tu negocio, viéndose este por dentro con el mismo sistema que Google Street View.
¿Qué no incluye este servicio?
  • Eliminación de reseñas negativas. Si no incurre en una falta de respeto, un comentario inapropiado, spam, u otros casos que google contempla, no se permite eliminarlo, pero siempre puedes contestarlo para mejorar la opinión de ese cliente y la influencia que tenga en los demás.
  • Eliminar ficha. En el momento en el que se crea una ficha, ya sea por nosotros, por Google o por cualquier otro método, no se puede cerrar hasta que el negocio cierra definitivamente o cambia sustancialmente de dedicación o dirección.
  • Actualizar las imágenes de satélite, si una imagen de satélite o Street View está anticuada, solo se actualizará cuando el dispositivo de Google vuelva a pasar por tu negocio.

UN PROCESO QUE FUNCIONA


ESTUDIO

Tu agente te llama y se preocupa por tu empresa. Entiende como sois y que necesitáis, os hace un estudio en profundidad para elaborar la estrategia que mejor os va a funcionar.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Se te pondrá en contacto con el departamento de diseño que recogerá toda la información que necesita para crear tu ficha de Maps para que empieces cuanto antes a aparecer en la plataforma.

TE ENVIAMOS EL TRABAJO

Recibirás una primera versión de la ficha para que verifiques que está todo correcto y a tu gusto.

MANTENIMIENTO

Día a día trabajaremos en su posicionamiento para que cobre cada vez más peso para Google.

SEGUIMOS CONTIGO

Tendrás el teléfono de tu responsable de diseño y su dirección de correo para ponerte en contacto con él cuando lo necesites, para modificar lo que quieras o cualquier duda que tengas.

¿Aún tienes dudas?

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y un agente especializado te llamará para hablar contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos tú al 627 12 07 42
Puedes pagarnos por transferencia bancaria, tarjeta o por paypal. Dependiendo del caso el pago incluso se puede fraccionar en 2 veces.
¡Pues claro! Tendrás el numero de móvil de la persona que te ha hecho la web, nada de centralitas. Además también le puedes contactar por whastapp o por email.
Por supuesto, emitiremos una orden de publicidad donde vendrá por escrito a todo lo que nos comprometemos.

Además te emitiremos una factura correspondiente a dicha orden.
Sabemos que para ti, tu empresa es lo primero, por eso nos damos toda la prisa que podemos. La media que tardamos en entregar el trabajo desde que recibimos el pago es de 10 días, pero puede alargarse hasta 20 dependiendo del volumen de trabajo que tengamos.
¡Nada! Si tienes algunos textos y fotos de tu negocio estaría bien que los recopiles para pasarselos a tu agente, pero no te tienes que preocupar por nada más.
El pago se realiza por adelantado para que podamos comprarte el dominio y tu gestor pueda empezara dedicar tiempo a tu proyecto.

No te pierdas nuestros otros servicios

Posicionamiento web en Google

Posicionamos tu empresa en 1ª página de Google

Google Adwords para empresas

Invierte en campañas de Adword CPC (Coste por Click) con anuncios destacados

Diseño de páginas web

Mejora tu imagen corporativa con una web profesional de tu empresa

Gestión de Redes Sociales

Aporta valor a tus clientes y atrae a nuevos clientes potenciales con la gestión de tus Redes Sociales

Publicidad en Facebook

Publicidad en la red social mas usada en el mundo: Facebook

Aparecer en Google Maps

Multiplica tu visibilidad con geolocalización en el mapa de Google

Video Corporativo

Multiplica tu visibilidad y aumenta los seguidores de tu marca con Youtube

Planos callejeros

Incluye tu empresa en el plano de tu localidad o contrata un plano personalizado de tu negocio.

¿Como aparecer en Google Maps?

Tener una ficha de Google Maps profesional, con tráfico y actualizada es primordial para tener toda verificación que Google ofrece.

Google My Business es la última actualización en donde se unifican todas las herramientas que el buscador ofrece para gestionar tu negocio desde Maps.

Google puede detectar tu negocio, y crear una ficha con los datos que encuentre, pero estos pueden no ser correctos. Dando lugar a malentendidos con los clientes.

Otra ventaja de este servicio es aparecer en las primeras posiciones de Google, pues las fichas de los negocios aparecen por encima de los resultados de búsqueda normales. Con este recurso puedes aparecer en primera página de google en dos posiciones simultaneas.

También tienes la ventaja de que tu negocio sea guardado en las carpetas “mis mapas” de los usuarios, teniéndolo siempre a mano y listo para compartirlo.

Ponte en contacto con nosotros y te damos asesoramiento en Google Maps totalmente gratuito y sin compromiso.