Gestión de Redes Sociales

Aprovecha todo el tráfico de clientes que se mueve en las redes más relevantes, con la gestión de redes sociales. Este servicio te ayudara si:

  • Tienes poco tiempo para crear contenido para tus redes.
  • Quieres construir una imagen de marca fuerte capaz de atraer más y mejores clientes gestionando lo que se dice de ti en redes.
  • Buscas una estrategia de fidelización con tus clientes, y quieres una dinámica más relacional.
  • Quieres que tu empresa sea percibida con más confianza y cercanía.

Visibilidad

Tener gran tráfico en tus redes no solo te hace fácil de encontrar en la plataforma, también te ayuda a subir puestos en Google.

Interacción con tus clientes

Aprovecha el poder de conexión de las redes para saber qué es lo que quieres tus clientes, y cómo se sienten con tus productos o servicios.

Canal de ventas

Gestionar las redes de forma adecuada puede hacer que se conviertan en un canal de ventas extra.

Gestión de redes sociales para empresas

En los últimos años la gestión de las redes sociales se ha convertido en una herramienta que no se puede ignorar, y en Grupo Loang somos conscientes su importancia.

Aprovéchate de nuestros años de experiencia optimizando contenido al entorno de cada red social, encontrando la mejor manera de relacionarnos con tus clientes y dar la imagen corporativa que más te conviene.

Nuestros expertos en redes sociales diseñaran una campaña social media marketing coordinada y 360 para unificar esfuerzos en la consecución de los objetivos que tu empresa necesite en cada momento.

Con nuestras técnicas de dinamización de redes sociales observa como la interacción de tu cuenta, los seguidores y los comentarios… todo el tráfico aumenta.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ya no solo vale estar presente a modo web, también es necesario contar con la gestión de redes sociales

¿En qué te beneficia la gestión de Redes Sociales?

Agrega valor

Aportando contenido que es de interés para tus clientes, conseguimos que se acerquen a ti no solo con fines comerciales.

Cercanía

Tener una cuenta que responde a los comentarios, que interactúa, en la que hay realmente movimiento hace que tus clientes te vean como una empresa cercana y de confianza. ¡ya nadie quiere robots o perfiles impersonales!.

Diferenciación

Hoy día, aunque todos los negocios están en redes sociales, la mayoría son cuentas poco cuidadas. Por eso es importante que las tuyas destaquen para sobresalir.

Interacción con tus clientes y entre ellos

Los consejos y recomendaciones que más valoran los clientes son las de otros clientes, en las redes tus clientes satisfechos compartirán sus reseñas ayudando a que te contraten a ti antes que a tu competencia.

Amplía tu cartera de clientes

Las redes sociales tienen un efecto de difusión que te permite llegar a nuevos potenciales clientes de forma exponencial.

Visibilidad

Tener gran tráfico en tus redes no solo te hace fácil de encontrar en la plataforma, también te ayuda a subir puestos en Google.

Clientes nos confían su gestión de Redes Sociales

Asistencia Técnica Toledo

Quality Control de Plagas

Jorbit Trabajos Verticales

¿Qué incluye este servicio?
  • Creación y configuración de un perfil de empresa, usando las reglas de cada red social para que esté optimizado y de manera profesional. También optimizamos perfiles si ya los tienes tu creados.
  • 5 publicaciones a la semana, entre las cuales habrá contenido de interés para tu sector a fin de lograr que tus clientes no te vean solo como una tienda si no un sitio al que visitar. También contenido promocional para que estos visitantes se conviertan en tus clientes.
  • Te regalamos la primera campaña de publicidad de Facebook Ads, para darle un empujoncito en el inicio, elegimos juntos que estrategia le viene mejor a tu negocio y como llevarla a cabo.
¿Qué no incluye este servicio?
  • Configuración del perfil de empresa para que automáticamente se publiquen entradas que hagas en tu blog u otros sitios de internet que tengas. Si quieres hacerlo puedes sincronizarlos tu mismo.
  • Mas campañas de publicidad en Facebook Ads, si quieres ampliar la publicidad en esta dirección podemos remitirte y hacerlo, pero es un servicio a parte.
  • Servicio de tienda online en el perfil de empresa, si quieres tener una tienda online coméntanoslo y vemos juntos cual es la mejor manera de crearla.
  • Sorteos o eventos especiales dentro de tu perfil.

UN PROCESO QUE FUNCIONA


ESTUDIO

Tu agente te llama y se preocupa por tu empresa. Entiende como sois y que necesitáis, os hace un estudio en profundidad para elaborar el perfil de empresa que más se ajuste.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Se te pondrá en contacto con el departamento de diseño que recogerá toda la información que necesita para crear perfil y configurarlo, para empezar cuanto antes a publicar en la plataforma.

TE ENVIAMOS EL TRABAJO

Recibirás una primera versión de tu perfil para que verifiques que está todo correcto y a tu gusto.

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Elaboramos juntos la campaña que mejor le venga a tu empresa, elegimos una segmentación y promoción adecuadas para arrancar con ella lo antes posible.

MANTENIMIENTO

Día a día trabajaremos en tu perfil para que cobre cada vez más peso y relevancia.

SEGUIMOS CONTIGO

Tendrás el teléfono de tu responsable de diseño y su dirección de correo para ponerte en contacto con él cuando lo necesites, para modificar lo que quieras o cualquier duda que tengas.

¿Aún tienes dudas?

Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y un agente especializado te llamará para habalr contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos tú al 627 12 07 42
Puedes pagarnos por transferencia bancaria, tarjeta o por paypal. Dependiendo del caso el pago incluso se puede fraccionar en 2 veces.
¡Pues claro! Tendrás el numero de móvil de la persona que te ha hecho la web, nada de centralitas. Además también le puedes contactar por whastapp o por email.
Por supuesto, emitiremos una orden de publicidad donde vendrá por escrito a todo lo que nos comprometemos.

Además te emitiremos una factura correspondiente a dicha orden.
Sabemos que para ti, tu empresa es lo primero, por eso nos damos toda la prisa que podemos. La media que tardamos en entregar el trabajo desde que recibimos el pago es de 15 días, pero puede alargarse hasta 20 dependiendo del volumen de trabajo que tengamos.
¡Nada! Si tienes algunos textos y fotos de tu negocio estaría bien que los recopiles para pasarselos a tu agente, pero no te tienes que preocupar por nada más.
El pago se realiza por adelantado para que podamos comprarte el dominio y tu gestor pueda empezara dedicar tiempo a tu proyecto.

No te pierdas nuestros otros servicios

Posicionamiento web en Google

Posicionamos tu empresa en 1ª página de Google

Google Adwords para empresas

Invierte en campañas de Adword CPC (Coste por Click) con anuncios destacados

Diseño de páginas web

Mejora tu imagen corporativa con una web profesional de tu empresa

Gestión de Redes Sociales

Aporta valor a tus clientes y atrae a nuevos clientes potenciales con la gestión de tus Redes Sociales

Publicidad en Facebook

Publicidad en la red social mas usada en el mundo: Facebook

Aparecer en Google Maps

Multiplica tu visibilidad con geolocalización en el mapa de Google

Video Corporativo

Multiplica tu visibilidad y aumenta los seguidores de tu marca con Youtube

Planos callejeros

Incluye tu empresa en el plano de tu localidad o contrata un plano personalizado de tu negocio.

Más información

Google tiene mucho en cuenta las redes sociales con gran movimiento a la hora de posicionarlas en primera página, por lo que enlazando todas y cada una de tus redes a tu página web y al resto de tus presencias online conseguirías mejorar el SEO de todas ellas, retroalimentándose unas de otras

Además, cuentas con el aporte de tener información valiosa extraída de las estadísticas de cada red social, la cual se podrá usar para tomar mejores decisiones no solo en tus redes si no en tu negocio.

Te generamos una página de empresa en Facebook, y la gestionamos para que cobre relevancia llegando a funcionar como otra página web dentro de la red social más usada del mundo.

Ponte en contacto con nosotros y te damos asesoramiento en marketing en redes sociales totalmente gratuito y sin compromiso.